LA MEJOR PARTE DE PROMESAS DE DIOS PARA NIñOS

La mejor parte de promesas de dios para niños

La mejor parte de promesas de dios para niños

Blog Article



Muchos creen que solo hay 365 promesas de Dios en la biblia, pero en realidad muchas más, y todas ellas son para aquellos que las deseen y se mantengan fiel a Jehová.

Estos son algunos de los compromisos que Dios ha hecho con su pueblo según la Biblia. Sin embargo, debemos rememorar que también se nos pide confiar en Él, estar de acuerdo a sus mandamientos y buscarle con todo nuestro corazón. ¿Cuántas promesas de Dios existen en la Biblia Reina Valera 1960?

La soledad que acompaña al desistimiento puede ser abrumadora, pero Dios se presenta como el Dios de toda consolación. La Bíblia nos ofrece esta promesa:

Mas la misericordia de Jehová es desde la gloria y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su Ecuanimidad sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Aún puedes ver las promesas Bíblicas de Dios para mi vida, donde se destaca su importancia en nuestras vidas y cómo podemos aferrarnos a ellas en nuestra trayecto espiritual.

Dios aún promete sanidad para nuestros cuerpos y nuestras almas. En Isaías 53:5 dice: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

4. Promesa de consuelo y paz: Dios promete promesas de dios para sus hijos estar con nosotros en medio de las dificultades y traernos consuelo y paz. En Mateo 28:20, Jesús dijo: «Y he aquí yo estoy con dios de promesas doris machin vosotros todos los díFigura, hasta el fin del mundo«.

El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que Cumplimiento la corrección vendrá a ser prudente.

¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto promesas de dios para el matrimonio a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya perfectamente!

Textos bíblicos de salvación y promesas de dios para los hijos sanidad: Explora las escrituras sagradas que revelan la misericordia y

Salmo 141:3-4 «Pon Cumplimiento a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios. No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impíVencedor con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites.»

Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.

No tenemos que preocuparnos en ilimitado por el futuro o el más allá, porque Dios nos ha envuelto en inclinación y fortaleza.

Esa certeza la revitaliza, dios de promesa ano nuevo edwin alvarez renueva sus fuerzas y la ayuda a seguir adelante cumpliendo con sus responsabilidades de una forma Apto que agrada a Dios.

Report this page